Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SIN DIAGNOSTICO CLINICO
Sitio de Ruben Pineda Aguilar. Una vision diferente, de lo que se considera usual y necesario, referente a la salud, y a la superacion personal. Tus comentarios importan, manda tu opinion.
Sobre mí
FOTO

Ruben Pineda Aguilar

El autor RUBEN PINEDA, es terapeuta de la salud, y se dedica a la orientaciòn nutricional y el manejo de las enfermedades por medio de la medicina alternativa, esta diplomado en ACUPUNTURA, TERAPIA BIOQUIMICA NUTRICIONAL y AJUSTE QUIROPRACTICO ha investigado en diversas areas de las terapias naturales , es un investigador constante de la medicina natural ,es creador de un sistema en el que por me

Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Tópicos
General (16)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
grafologia
Curso de Acupuntura
Más leídos
Beneficios y preguntas acerca de la Reeducaciòn escritural
Consultorio Virtual de Medicina Alternativa
El valor de la palabra hablada
La Acupuntura en Austria 5000 años antes.
La COCA COLA ZERO
La curacion de la fibromialgia
La Escritura y la Grafoterapia
Presentaciòn del libro "Sin diagnòstico clìnico"
SHEN y Medicina China
Temperamentos humanos de acuerdo a la MTCH
Se comenta...
» Beneficios y preguntas acerca de la Reeducaciòn escritural
1 Comentario: Madre agradecida
» Presentaciòn del libro "Sin diagnòstico clìnico"
6 Comentarios: antonio chi, Daniela Vallejo, estefania, [...] ...
» La curacion de la fibromialgia
1 Comentario: graiss
//27 de Diciembre, 2011

Análisis Grafologico de la letra del ZODIACO

por rubenpineda a las 22:02, en General

Un ambiente grafico, se considera NEGATIVO, cuando se advierte en el escrito, un desequilibrio, cuando en todos o casi todos los aspectos, se manifiesta el desorden, la falta de armonía, existen invasiones de un renglón a otro, se muestran tachaduras o manchones, o por decirlo de otra manera, se percibe el desequilibrio y el desorden. 

 En el caso anterior, se ve la letra del asesino del Zodiaco, intencionalmente vamos a incluir patología, para poder explicar y entender adecuadamente , como se manifiesta el desequilibrio psicológico en la hechura de la letra, cuando se mencione a algún asesino en serie, no se va a explicar , ni a detallar la manera en q ue estas personas cometieron sus crímenes, ya que de hecho, de eso se ha dicho, y escrito aun mas en las crónicas especializadas, el poner aquí, esos ejemplos, es solo con fines ilustrativos y no con fines de morbo, si el estudiante quisiera profundizar en los hechos delictivos de estas personas deberá de investigarlo por si mismo.

El incluir patología, vuelvo a repetirlo, es interesante, porque nos lleva a la confirmación de los signos gráficos, que consideramos patológicos, y de esta manera viene siendo mas fácil, poder entender como en un estado de conciencia alterada, surgen estos signos grafo lógicos que nos confirman la personalidad o tendencias del sujeto que escribe.

Aclarado este punto, observamos que los siete factores en cursiva se cumplen adecuadamente, y quizás podríamos decir que el sexto no se cumple, pero existe un factor muy interesante en la firma, esta se lleva a cabo mediante un criptograma, no se sabe quien escribe, es un acertijo. Otra de las cosas interesantes y que llamo mucho la atención a los investigadores es la forma de la O cruzada como si fuera un tiro al blanco, aunque se ha especulado mucho sobre este factor, que si lo hacia para decir de forma mas consciente que inconsciente, que no fallaría al tomar una acción criminal. Sin embargo la grafología ubica la forma ovalada, como la forma más cercana al YO, y el hecho de tachar esta forma es el simbolismo mas claro de la no aceptación, precisamente de ese YO. 

"Grafologia Simple" por Rubén Pineda Aguilar

Palabras claves , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad