Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SIN DIAGNOSTICO CLINICO
Sitio de Ruben Pineda Aguilar. Una vision diferente, de lo que se considera usual y necesario, referente a la salud, y a la superacion personal. Tus comentarios importan, manda tu opinion.
Sobre mí
FOTO

Ruben Pineda Aguilar

El autor RUBEN PINEDA, es terapeuta de la salud, y se dedica a la orientaciòn nutricional y el manejo de las enfermedades por medio de la medicina alternativa, esta diplomado en ACUPUNTURA, TERAPIA BIOQUIMICA NUTRICIONAL y AJUSTE QUIROPRACTICO ha investigado en diversas areas de las terapias naturales , es un investigador constante de la medicina natural ,es creador de un sistema en el que por me

Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Tópicos
General (16)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
grafologia
Curso de Acupuntura
Más leídos
Beneficios y preguntas acerca de la Reeducaciòn escritural
Consultorio Virtual de Medicina Alternativa
El valor de la palabra hablada
La Acupuntura en Austria 5000 años antes.
La COCA COLA ZERO
La curacion de la fibromialgia
La Escritura y la Grafoterapia
Presentaciòn del libro "Sin diagnòstico clìnico"
SHEN y Medicina China
Temperamentos humanos de acuerdo a la MTCH
Se comenta...
» Beneficios y preguntas acerca de la Reeducaciòn escritural
1 Comentario: Madre agradecida
» Presentaciòn del libro "Sin diagnòstico clìnico"
6 Comentarios: antonio chi, Daniela Vallejo, estefania, [...] ...
» La curacion de la fibromialgia
1 Comentario: graiss
//01 de Julio, 2008

La COCA COLA ZERO

por rubenpineda a las 23:09, en General

       Una de las últimas controversias en cuestión de salud, giro en torno a si la COCA COLA ZERO, era o no, un riesgo para la salud, la controversia, trajo desinformación entre los consumidores, lo cuestionable era:

     ¿Por qué un producto con cero calorías, podría a la vez, ser un producto malo para la salud?

     La respuesta es sencilla, un producto que promete mantener nuestro peso adecuadamente, solo con mantener un puntaje bajo en calorías, no significa que va a hacernos perder peso, este tipo de productos, no solo pueden producir cáncer, sino que es capaz de producir varios tipos de desordenes de salud en nuestro cuerpo.  Por ejemplo aun que fuera difícil el desarrollar cáncer por la Coca Zero, lo que no es difícil, debido a la cantidad de sodio en forma de nitritos que contiene, y que las investigaciones han determinado que son una de las causas principales de los aumentos de cáncer, en pacientes sanos.

     Pero bueno, descartemos el cáncer, porque se requiere es cierto un periodo prolongado de ingerir esta sustancia para poder tener este problema. Lo que si se va a ver rápido es una saturación de los riñones por el sodio que contiene caracterizado por ardor al orinar y orina muy amarilla, además los consumidores no lo saben, pero un producto de dieta, cualesquiera que sea, aunque no tenga calorías, no va a poder tener un efecto sobre  la reducción del peso, porque deteriora la función del hígado y con el tiempo causara un desequilibrio con la tiroides. De hecho yo lo veo en mi práctica clínica, varias veces. Los productos dietéticos, no bajan de peso, y si causan problemas de salud de varios tipos. Al afectar el correcto funcionamiento del hígado, que es la base para un correcto desempeño de la función de la Tiroides en el cuerpo. Pobre del que crea, porque esta en un error, que una simple botellita  light, engloba algo de salud, solamente es un veneno más, y aun mas reforzado. Desafortunadamente en nuestro mundo moderno, donde parece que la información es algo a lo que podemos acceder fácilmente y estar bien informados, la realidad es que el engaño, se da de forma constante, basado obviamente  en la desinformación de los consumidores que buscan algo fácil para perder peso. La  consecuencia natural, de esto sera la perdida de la salud, no puede esperarse que una bebida light, pueda crear un cambio que suplante un correcto habito alimentario y el hacer ejercicio.

       En  un mundo que parece estar informado, la desinformación es la consecuencia.

Ruben Pineda Aguilar

Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad