Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SIN DIAGNOSTICO CLINICO
Sitio de Ruben Pineda Aguilar. Una vision diferente, de lo que se considera usual y necesario, referente a la salud, y a la superacion personal. Tus comentarios importan, manda tu opinion.
Sobre mí
FOTO

Ruben Pineda Aguilar

El autor RUBEN PINEDA, es terapeuta de la salud, y se dedica a la orientaciòn nutricional y el manejo de las enfermedades por medio de la medicina alternativa, esta diplomado en ACUPUNTURA, TERAPIA BIOQUIMICA NUTRICIONAL y AJUSTE QUIROPRACTICO ha investigado en diversas areas de las terapias naturales , es un investigador constante de la medicina natural ,es creador de un sistema en el que por me

Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Tópicos
General (16)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
grafologia
Curso de Acupuntura
Más leídos
Beneficios y preguntas acerca de la Reeducaciòn escritural
Consultorio Virtual de Medicina Alternativa
El valor de la palabra hablada
La Acupuntura en Austria 5000 años antes.
La COCA COLA ZERO
La curacion de la fibromialgia
La Escritura y la Grafoterapia
Presentaciòn del libro "Sin diagnòstico clìnico"
SHEN y Medicina China
Temperamentos humanos de acuerdo a la MTCH
Se comenta...
» Beneficios y preguntas acerca de la Reeducaciòn escritural
1 Comentario: Madre agradecida
» Presentaciòn del libro "Sin diagnòstico clìnico"
6 Comentarios: antonio chi, Daniela Vallejo, estefania, [...] ...
» La curacion de la fibromialgia
1 Comentario: graiss
//19 de Mayo, 2009

Presentaciòn del libro "Sin diagnòstico clìnico"

por rubenpineda a las 20:07, en General


        El martes 14 de julio del 2009, a las 8 de la noche se hará la presentación oficial del libro de Rubén Pineda Aguilar, titulado “Sin diagnóstico clínico”. La presentación oficial del libro, la realizara el Instituto Coahuilense de la Cultura, la cual será llevada a cabo en  Cd.  Acuña, Coahuila. (México) .

        El libro, es un libro diferente de superación personal, enfocado no solo en mejorar como seres humanos, sino también toma en cuenta que la alimentación y nuestros pensamientos, son parte integral y formadora de nuestra salud.
        La secuencia del libro es muy interesante, se da en forma de preguntas y respuestas, describiendo varias partes de la república mexicana, a través de nueve historias basadas en hechos reales, el autor lleva al lector, en una forma amena y entretenida a la apertura de un conocimiento y aprendizaje diferente, donde se explican varias dudas que tienen los jóvenes y las personas adultas, acerca de su salud y otros conceptos de los que generalmente se tienen dudas, en el transcurso de la lectura hay una motivación constante de superación personal. Algunas son las historias de pacientes, que recobraron su salud, otras son las historias de cómo un cambio en la actitud personal, puede repercutir en toda una vida. Los relatos fueron hechos originalmente para pacientes y jóvenes de secundaria y preparatoria, para poderles explicar estos conceptos de salud y superación personal, en una forma que fuese para ellos, algo entendible, y que no se llegara a caer en el aburrimiento.

        Es una lectura que vale la pena leer, es muy interesante, para las personas que estén interesadas en su salud, o en su superación personal, sean pacientes o terapeutas. O simplemente estén en la búsqueda personal de mejorar como seres humanos.

        El libro de Rubén Pineda, es ante todo un libro de superación personal y de aprendizaje, para poder mejorar, no solo nuestras actitudes, sino también la forma en que podemos mejorar o recuperar nuestra salud, desde un enfoque sencillo y natural, como lo indica la Medicina Tradicional China, pero en palabras que no son complicadas de entender en nuestro idioma.

        Si quiere tener un avance del libro lo puede descargar en esta dirección, o pedírselo al autor directamente en este blog.

http://www.scribd.com/share/upload/13046743/2mo6f4rrxux4k5sankg3

 

Palabras claves , , , , , ,
6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
Felicidades por tu proyecto con el Prof. Pedro. Alli la llevan ahora que se dan cuenta del potencial de tener blogs con informacion y mezcla de mercadotecnia.

Les deseo lo mejor en sus proyectos.

Saludos

abed munoz
www.chesscampeona.blogspot.com
publicado por abed, el 21.05.2009 18:33
¡Felicidades, Doctor Pineda!Desde que le conoci , mi vida cambio, espero que su libro pueda contribuir a cambiar tambien la vida de otras muchas personas, en los aspectos de salud y como seres humanos
publicado por Un paciente, el 21.05.2009 22:44
En hora buena Papa te deseo lo mejor del mundo como hija, estoy muy orgullosa de ti, que bien que Publiques un libro con todos estos temas que deberian de ser fundamentales en la vida de todas y cada una de aquellas personas que ahora viven o vivimos en el mundo que la tecnologia nos brinda. Dios te bendiga papa te amo.
publicado por Luz Divina Pineda, el 25.05.2009 20:49
hola. profe se que en este monento debe de estar presentando la conferencia como ubiera querido poder asistir pero estoy aca en monterrey y espero en bacasiones ir y claro pasar por mi libro se que sera un libro con mucha enseñansa como cada una de las clases que tuve la dicha de resibir espero que el libro sea todo un EXITO recuerdo con que urgullo ablaba de su proyecto,de el libro gracias a dios ya es una realidad y que mejor manera de compartir parte de su conosimiento no solo con un alumno sino con cada persona que tenga el deseo de superarser.asta pronto frofe y dios lo bendiga hoy y siempre.
publicado por estefania, el 27.05.2009 11:41
Profesor Ruben, muchisimas felicidades por su nuevo libro! Le deseo muchisimo exito!!!! Como podria conseguirlo? o solamente en acuña?? que todo este bien, saludos!
publicado por Daniela Vallejo, el 13.06.2009 17:31
¡Excelente libro¡. el ultimo cuento titulado NUEVE PLANETAS, te deja con las ganas de volver a leer otro libro de usted , Maestro de maestros. Y te explica la numerologia de tal forma que te deja anonadado. ¡Felicicidades, siga escribiendo, maestro¡
publicado por antonio chi, el 08.10.2009 17:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad